Colecciones de 3 a 6 años » LIBROS DIDÁCTICOS

Colección
  • Libros de emociones

    En esta colección encontrarás libros ilustrados con mucha ternura, para que los niños disfruten de la lectura y al mismo tiempo aprendan a identificar, reconocer y nombrar todas sus emociones: desde la alegría hasta la tristeza y el enfado; así darán sus primeros pasos para gestionarlas con éxito.

  • El zoo de las letras

    32 cuentos dedicados a los distintos sonidos del alfabeto, con simpáticos protagonistas, letra manuscrita y entretenidas actividades-juego. Para ayudar a los niños a aprender a leer de forma eficaz y divertida.

  • El zoo de los números

    11 cuentos dedicados a los números del 0 al 10, con simpáticos protagonistas, letra manuscrita y entretenidas actividades-juego. Para ayudar a los niños a aprender a contar de forma eficaz y divertida.

  • El tren de las palabras

    32 cuentos dedicados a los distintos sonidos del alfabeto, con simpáticos protagonistas, letra manuscrita, pictogramas y entretenidas actividades-juego. Para que el primer contacto con la lectura constituya una experiencia tan divertida como enriquecedora.

  • ABECEcuentos

    Álbumes de cuentos con simpáticos protagonistas, divertidos pictogramas y letra manuscrita. Cada cuento se centra en un sonido del alfabeto y contiene una historia muy entretenida y fácil de leer.

  • Mis primeros trazos

    Gracias a esta completa colección, los más pequeños aprenderán a familiarizarse con el uso correcto del lápiz y a entender instrucciones, entrenarán la percepción y la atención, practicarán las dotes de observación, la discriminación visual y la coordinación ojos-manos, mejorarán la motricidad fina y desarrollarán la imaginación.

  • Otros libros

    Más libros para que los niños aprendan y disfruten: Alfabetolandia, Libro orinal… Diversas propuestas para fomentar el desarrollo emocional e intelectual de los niños.

  • Cada noche un cuento

    Álbumes de cuentos magníficamente ilustrados, con letra manuscrita y dedicados a las letras del alfabeto, ¡para divertirse aprendiendo de la A a la Z!

  • Ñam

    Atractivo maletín con 15 cuentos magníficamente ilustrados que narran las simpáticas historias de distintos alimentos…, ¡para aprender a comer de todo!